Archivado en Campañas, Comunicado breve

Ayudando a paliar algunos efectos del coronavirus

Comparte tu ticket restaurant




Como sabréis de comunicados anteriores, solicitamos a Atmira que, por estar confinados y con limitaciones a la movilidad, no se perdieran los saldos o que se relajaran las restricciones al uso de la tarjeta de ayuda comedor, esa tarjeta que se consiguió por el impulso de esta sección sindical y el apoyo de todos los que firmasteis nuestra petición. Su respuesta fue que no.

También propusimos a Atmira que, en estos momentos de tanta necesidad, se donaran los saldos no consumidos o que se permitieran donaciones voluntarias a algunas organizaciones benéficas que ayuden a paliar algunos de los efectos de esta pandemia. Su respuesta ha sido que la tarjeta no estaba preparada para eso.

Hoy debemos decir que hemos estado contactando con “Acción contra el hambre” para poder colaborar, voluntariamente, quien quiera, con cualquier medio de pago, incluida  la tarjeta de ayuda de comedor y la de retribución flexible. 

De este modo podrás contribuir con un granito de arena y ayudar a familias vulnerables con problemas de pobreza alimentaria que hayan sido golpeadas de algún modo por el coronavirus.

Si no sabes qué hacer con el saldo de tu tarjeta de ayuda de comedor, aquí tienes una idea. Puedes compartirlo y ayudar a otros.

Pincha en este link o en la imagen de la izquierda, desplázate hacia abajo en la página web y dona (con las restricciones de tu tarjeta que siguen manteniéndose por la desidia de Atmira que prefiere mirar para otro lado).

El empresariado de este país no ha entendido nada… y lo triste es que nuestra empresa, tampoco.

COMPARTE CON TICKET RESTAURANT

La campaña se hace con EdenRed, que es la empresa que nos da el servicio de tarjetas.

Y lo mejor no acaba ahí…

 

Tras tu primera donación, si quieres, puedes dejar un correo que se vinculará a tus donaciones futuras, con la correspondiente desgravación fiscal (*).

 

(*) Desgravación no válida para donaciones desde tarjetas restaurant exentas de tributación

¡Ya lo hemos probado y funciona!

Colabora con una buena causa.

JUNTOS SUPERAREMOS EL CORONAVIRUS Y ENTRE TODOS Y TODAS PODEMOS AYUDAR A QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS

¿Quién dijo que no se podían usar nuestras tarjetas para ser solidario?

¡SI SE QUIERE, SE PUEDE! EL INTERÉS ES EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIRLO