Como continuamos sin soluciones concretas por parte de la Dirección a la situación actual de la empresa, desde CCOO hemos persistido con la acción sindical también durante esta semana.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

Madrid:

El dia 27 de junio llevamos nuestras reivindicaciones a la sede de RSI, filial informática del grupo Caja Rural. Aprovechando el reparto, mantuvimos una reunión con la sección de CCOO de RSI.

Asimismo, estuvimos presentes en ISDEFE, Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, empresa pública dependiente del Ministerio de Defensa.

Barcelona:

Se ha hecho reparto en la sede y explicado el estado de la situación a la plantilla ubicada en la sede de Barcelona.

De nuevo hacemos un llamamiento a la Dirección de la empresa a responder realmente a las reivindicaciones que desde CCOO les hemos trasladado, y les instamos a que ofrezcan soluciones efectivas con la máxima celeridad posible.

En este contexto grave lo que necesitamos son soluciones con urgencia y no únicamente expresiones de buena voluntad. En especial, cuando las únicas constataciones ciertas que observamos muestran reincidencias en las malas prácticas por parte de los mandos intermedios, por ejemplo. Y mientras tanto los acuerdos y convenios siguen sin cumplirse, y los avances en beneficios sociales sin progresar.

A día de hoy, desde CCOO vemos que siguen siendo necesarias movilizaciones para visibilizar, sensibilizar y conseguir cambiar el estado de la situación.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando.