Una semana más seguimos sin soluciones a los graves problemas provocados por la Dirección de la empresa presidida por Luis Furnells. Incumplimientos de acuerdos y convenios, pésima gestión de personal, nulo avance en mejoras sociales, salarios no acordes a funciones desempeñadas y nulo avance en la regulación de guardias, turnos y disponibilidades.

Por ello, desde CCOO proseguimos con la acción sindical para visibilizar la cada vez más grave situación a la que se está incurriendo por parte de la Dirección.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

MADRID

Continuando en nuestra búsqueda de alianzas, tuvimos un encuentro con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y sus responsables de organización y prensa el pasado 21 de mayo:

Les expusimos la situación que estamos atravesando, que afecta y precariza a la parte más vulnerable de la plantilla, y nos respondieron mostrándonos su solidaridad y dándonos ánimos para que perseveremos en el empeño. Además, estuvimos informando en nuestro cliente BANKIA en las TORRES KIO el día 22 de mayo y así como en la IGAE.

BARCELONA

Llevamos nuestras reivindicaciones a nuestro sede en Barcelona realizando un reparto e informando a nuestros compañeros el día 22 de mayo.

En tanto la Dirección de la empresa presidida por Luis Furnells no solvente las cuestiones que estamos reivindicando, desde CCOO persistiremos aunando fuerzas afectas a nuestra causa. Se puede embaucar a alguna gente un tiempo, pero no se puede engañar a toda la gente siempre. Desde CCOO seguiremos diciendo las cosas claras y sin miedos.