Acuerdo de adhesion de Financia Servicios Financieros EFC S.A. al Convenio Colectivo de entidades de financiación.

Adhesión al vigente Convenio Colectivo de Ambito Estatal para las Entidades de Financiación, de Arrendamiento Financiero (Leasing) y de Factoring, publicado en el BOE de 27 de Agosto de 1997 (Código de Convenio nº 9901945), defendiendo esta propuesta en razón a la fácil adecuación de sus condiciones al ámbito y actividad de FINANZIA SERVICIOS FINANCIEROS E.F.C., S.A.

ACUERDO PARA LA HOMOLOGACION SALARIAL EN CAJA ESPAÑA

Homogeneización salarial entre empleados, respetando las condiciones personales actuales de la plantilla y las derivadas del Convenio Colectivo Sectorial. Definición de los nuevos sistemas, organizativo y retributivo.

Acuerdo de Ayudas Sociales (Estudios y Especiales) en Barclays Bank

Establecer para el año 2000 los siguientes importes en concepto de ayudas sociales para toda la plantilla del Banco. Dichos importes suponen un incremento del 2% sobre los concedidos el ejercicio de 1999.

Acuerdo de Jornada y Horarios en Barclays Bank

Nueva regulación de jornada y horarios para Barclays Bank, sustituyendo lo dispuesto en el articulo 25, apartados 2 y 3, del vigente Convenio Colectivo de Banca Privada. Los horarios, que desde este momento, establecen son los siguientes...

ACUERDO SOBRE DIFERENTES CONDICIONES LABORALES Y PREVISION SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DE BANCO MAPFRE

Se ha planteado por todas las partes la conveniencia de constituir un fondo de pensiones externo para los compromisos por jubilación de empleados en activo del Banco MAPFRE mediante la exteriorización de los compromisos de previsión social complementaria, así como la transformación de todos los compromisos por jubilación en un sistema de aportación definida único para todos los empleados y un sistema propio de cobertura de riesgos que sustituya en todos sus términos y condiciones al sistema de previsión social complementaria actualmente existente en el mismo.

Anexo y Acuerdos

ACUERDO LABORAL DE CARÁCTER GENERAL SOBRE EL SISTEMA DE PREVISION SOCIAL BANCO ESPIRITO SANTO

Es voluntad de las partes sustituir el sistema de previsión social regulado en el mismo para el personal que presta servicios efectivos en BANCO ESPIRITO SANTO, S.A., por un nuevo sistema de previsión social instrumentado a través de un Plan de Pensiones, de prestación definida para la contingencia de incapacidad, fallecimiento y jubilación...

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social