La reforma del empleo y las pensiones, en vía muerta desde la declaración de julio

Han pasado siete meses desde el arranque formal del diálogo social, pero, a fecha de hoy, las dos principales reformas: la del empleo y la de las pensiones no terminan de arrancar. La versión oficial es que todo transcurre con normalidad, pero algunos ya muestran su preocupación por lo que califican como 'escasa iniciativa del Gobierno'.

Resolución de la Comisión Ejecutiva Confederal

CC.OO. ante las próximas elecciones del 14 de marzo de 2004

Ante las próximas Elecciones Generales del 14 de marzo, la Comisión Ejecutiva Confederal de CC OO considera oportuno hacer pública la siguiente resolución:

Colabora con CCOO - Comunicado

Tarjetazo 2004

Este año 2004 os ofrecemos nuevamente nuestro “Tarjetazo”, que se sorteará desde el 1 de Abril hasta el 31 de Diciembre en combinación con la ONCE.

FEBRERO 2004

COMFIA CCOO Catalunya realiza el 2º Congreso

Documentos aprobados por el 2n CONGRÉS de la Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya PORTADA - ÍNDEX En PDF (1 Mb) (Català)
INFORME GENERAL En PDF (550 Kb) (Català)
OBJECTIUS SINDICALS En PDF (350 Kb) (Català)

Cajas de Ahorro

COMFIA-CCOO RECURRIRÁ EL DECRETO SOBRE CUOTAS PARTICIPATIVAS

COMFIA-CCOO presentará recurso contencioso-administrativo contra el decreto sobre cuotas participativas que prepara el Gobierno y que, probablemente, será aprobado mañana en el Consejo de Ministros. Considera que el proyecto de Real Decreto otorga derechos políticos al Sindicato de Cuotapartícipes que la Ley Financiera niega a las cuotas participativas

Renovación de la Asamblea, el Consejo y la Comisión de Control de El Monte, Caja de Huelva y Sevilla

CC.OO. VUELVE A APOSTAR POR LA ESTABILIDAD Y CONTINUIDAD EN EL MONTE Y SAN FERNANDO

Con 5 vocales en el nuevo Consejo de Administración de El Monte y al menos 2 en el Consejo de Caja San Fernando, CC.OO. renueva la apuesta por la estabilidad de ambas cajas que supuso el Acuerdo sobre Órganos de Gobierno firmado en diciembre de 2001.

Tras los resultados en San Fernando, Candidatura Social ha obtenido representación en las 4 cajas donde ha concurrido

CANDIDATURA SOCIAL (CC.OO.) ESTARÁ PRESENTE EN LOS CONSEJOS DE CAJA GRANADA, SAN FERNANDO, EL MONTE Y CAJA JAEN

El pasado sábado 14 se celebraron las últimas elecciones de impositores, en Caja San Fernando, con el siguiente resultado: 15 Consejeros para CIP (PSOE), 14 para CP (UGT), 10 para CANDIDATURA SOCIAL (CC.OO.), 3 para AIICA (PA) y 1 para CIF (PP).

25 aniversario de CC OO

Archivo Histórico de Comfia CC OO

El Archivo Histórico de COMFIA se compone de dos grandes fondos documentales y de una colección hemerográfica. Los primeros no son otros que el Fondo Documental de la Federación de Banca y Ahorro (FEBA) de CC.OO. y el Fondo Documental de la Federación de Seguros de CC.OO. La colección hemerográfica recoge las colecciones de prensa, desde la época de la clandestinidad hasta hoy de CC.OO. de los sectores de Banca y Seguros, así como, en menor medida, títulos de prensa de otras organizaciones sindicales presentes en ambos sectores.

CCOO BANESTO
Una buena oportunidad para que el Banco conozca nuestras aspiraciones

Test Banesto Personas 2004

En correo electrónico enviado a toda la plantilla, el Consejero Delegado D. Federico Outón pedía nuestra colaboración para saber de primera mano, qué factores influyen en nuestra satisfacción y poder establecer planes de acción en aquellas áreas en las que sea necesario según las valoraciones obtenidas. Nos transmitía la importancia que tiene nuestra opinión para conseguir "el banco que queremos" y nos pedía sinceridad para que los resultados sean el fiel reflejo de nuestra forma de ver el Banco.