entrevista en infobae

Javier de Dios (CCOO): "La presión comercial y la carga de trabajo de los empleados de banca son brutales"

El responsable de Políticas Sectoriales del Sector Financiero de CCOO reclama que una parte de los beneficios récords que han obtenido los bancos este año repercuta en el salario de los trabajadores.

Entrevista publicada en infobae - FOTOGRAFÍA: Helena Margarit

¿En tu trabajo utilizas herramientas de diseño?, ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

diseñando

Actualmente las herramientas de edición de imágenes y fotografía se convierten en uno de los aliados imprescindibles en cualquier departamento de marketing.

25N

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Desde CCOO ECI mostramos nuestro firme compromiso en seguir luchando contra las violencias y la discriminación hacia las mujeres.

#VamosAContarlo

#SeAcabo

CONDICIONES LABORALES SFERA

Mesa de Negociación - HORARIOS

Hoy, 22 de noviembre, se mantendrá la segunda reunión de la mesa negociadora de las condiciones laborales de Sfera. Hoy toca hablar sobre el bloque de HORARIOS , a continuación os mostramos la postura de CCOO ECI al respecto

Black Friday 2023

Se acerca la etapa más dura del año con la llegada del Black Friday y debemos recordaros puntos a tener en cuenta frente a las fechas que se acercan...

Condiciones Laborales Sfera

Apertura de Mesa de Negoaciación (15 noviembre 2023)

Tras multitud de peticiones, CCOO demuestra su capacidad de propuesta de nuevo consiguiendo, al fin, la apertura de la mesa de negociación de las condiciones laborales para la plantilla Sfera.

¿Quieres trabajar en el sector de la restauración?, ¿Necesitas actualizar tus competencias profesionales?

camarero sirviendo bandeja copas champan en sala

Si quieres iniciarte o actualizar tus conocimientos en el sector de la restauración, CCOO Servicios te proporciona diferentes cursos para cualificarte como profesional del sector, bien en el servicio de cocina, como en el de bar o en el restaurante.

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en las energías renovables?

dibujo de una casa  - energía renovables

Las instalaciones solares fotovoltaicas nos reportan innumerables beneficios, además de conseguir un considerable ahorro.

COMITÉ INTERCENTROS

Negociación Evaluación del Desempeño

El pasado 24 de octubre de 2023, se mantuvo la última reunión del Comité Intercentros en donde, entre otras cosas y tras nuestras peticiones, la empresa nos informó sobre su intención de abrir una mesa de negociación con el objetivo de crear un sistema universal, igualitario y garantista de la Evaluación del Desempeño.