SALUD LABORAL

Jornada de Prevención de Riesgos Laborales Covid-19

CCOO Altamira participa en la jornada Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en tiempos de Covid-19 organizada por la Secretaría de Salud Laboral CCOO de Madrid.

Es necesarijo reorientar la actividad en prevención de riesgos laborales, estableciendo protocolos que incluyan los pasos a seguir para organizar un trabajo seguro y saludable.

Se celebran sendas mesas sobre el papel de los instrumentos en la pandemia y retos de futuro, y sobre la gestión del coronavirus en las empresas.

NOTICIAS doValue

doValue Grecia: Lanzamiento de plataforma de gestión de activos inmobiliarios

doValue. doValue Greece: Launch of an innovative Real Estate asset management platform onto the Greek market

doValue Grecia: lanzamiento de una innovadora plataforma de gestión de activos inmobiliarios en el mercado griego. Trad. Automática

doValue Grecia, la empresa líder en servicios de préstamos en Grecia está entrando de forma dinámica en el mercado inmobiliario. A través de “doValue Greece Real Estate Services”, una subsidiaria de doValue SpA, doValue presenta al mercado griego la plataforma inmobiliaria Propertys Altamira ( www.altamiraproperties.gr ), Lanzamiento de un innovador producto de gestión de activos inmobiliarios, una herramienta basada en la plataforma de la empresa española Altamira, pionera en el mercado europeo de gestión inmobiliaria y parte del Grupo doValue desde 2019.

NOTICIAS SANTANDER

Santander ficha a una decena de directivos para Deva Capital

Brainsre.Nevw. Santander ficha a una decena de directivos para Deva Capital

El nuevo equipo forma parte de Deva Advisory, una de las cuatro sociedades de la plataforma de gestión de la cartera de activos dañados de la entidad bancaria.

Banco Santander continúa avanzando en la configuración de la estructura de su hólding Deva Capital, la plataforma global de activos dañados que puso en marcha en octubre para optimizar la gestión de sus carteras improductivas.

El banco ha traspasado a Deva sus participaciones al 15% en los ‘servicers’ Altamira y Aktua, pero no el 49% que tiene en Aliseda y cuyo otro accionista es Blackstone.

NOTICIAS SERVICER

Altamira promociona talento interno al frente de real estate

Ejeprime - Altamira promociona talento interno en real estate

El hasta ahora director comercial de la compañía ocupará el cargo de director de real estate y deberá reportar al consejero delegado de la compañía en España y Portugal, Julián Navarro.

Altamira asciende a talento interno para liderar el real estateEl servicer de Banco Santander ha promocionado al hasta ahora director comercial de la compañía, Marcos Beltrán, a máximo responsable de real estate de la empresa.

Altamira cuenta con una cartera de activos bajo gestión de más de 120.000 inmuebles valorados en más de 51.000 millones de euros y situados en España, Portugal, Chipre y Grecia.

La compañía cuenta con cinco áreas de negocio que incluyen la gestión de activos financieros, la comercialización de activos, la promoción y desarrollo de suelos, el asset & property management y la valoración y gestión de carteras.

PROMOCION SERVICER

Los servicers buscan aprovechar el Black Friday

Ejeprime - Descuentos, facilidad de pago y sin compra impulsiva: los ‘servicers’ buscan aprovechar el Black Friday

Los principales gestores de carteras del mercado luchan por aprovechar el tirón comercial del viernes negro a pesar de que la vivienda no es un producto de venta de gran consumo.

Sólo durante noviembre, Aliseda, Altamira Asset Management y Haya Real Estate han puesto en el mercado más de 20.000 viviendas y 350 naves industriales con algún tipo de descuento, facilidad de pago o, incluso, un seguro ante la reducción del precio de la vivienda en el mercado.

NOTICIAS DE INTERES LABORAL

Solo un 25% de empresas ha cambiado su beneficio de comida pese al confinamiento y teletrabajo

RRHHDigitcal - Solo un 25% de las empresas han cambiado la forma de ofrecer sus beneficios de comida pese a los confinamientos y el teletrabajo

• Un 70% de las empresas siguen ofreciendo beneficios de comida subvencionada a los empleados
  • Un 30% de las empresas ampliaría los beneficios de comida corporativa para empleados si se extiende la pandemia.
  • Ofrecer incentivos de comida a los empleados impacta positivamente sobre su bienestar y sobre la productividad de las empresas

Este año ha sido todo un reto para las empresas y es llamativo que, en general, han decidido mantener, adaptar o incrementar los beneficios en materia de comida en lugar de suprimirlos.

El retorno de este tipo de beneficios sigue siendo muy elevado, aportando un valor esencial para las empresas en términos de productividad y engagement con los trabajadores.

NOTICIAS DE INTERES LABORAL

Calendario Laboral 2021

Calendario Laboral de fiestas estatales y autonómicas para 2021

El máximo de días festivos al año es de 14..

NOTICIAS SERVICER

Las 5 tendencias principales del mercado NPL y REO

LoanEmarket - 5 tendencias principales del mercado NPL y REO

Garrigues, la firma internacional de servicios legales y fiscales, ha publicado este mes de noviembre un update donde se recogen las principales tendencias del mercado NPL y REO

Repasamos las principales tendencias del mercado de cara al último trimestre 2020 sobre:

• Medidas europeas.
  • Créditos litigiosos.
  • Nuevos “servicers”.
  • Los contratos de compraventa.
  • Los Fondos de Titulización.

PROMOCION SERVICER

Altamira lanza una campaña de descuentos por el Black Friday

ElEconomista - Altamira lanza una campaña con 2.500 inmuebles y ofrece gastos de notaría gratis

Expansión - Altamira se suma al Black Friday con descuentos en 2.500 inmuebles por toda España

CincoDías - Altamira se suma al Black Friday con descuentos y gastos de notaría gratis

Altamira Asset Management ha lanzado una campaña con descuentos en más de 2.500 inmuebles distribuidos por toda España para "respaldar la actividad del sector en el momento tan delicado que atraviesa la economía española provocado por la crisis sanitaria".

Asimismo, durante esta semana, con motivo del 'Black Friday', ofrece gastos de notaría gratis en algunos inmuebles para operaciones que se cierren antes de que acabe el año.