CCOO Banco Santander reivindica la necesidad de garantizar el acceso de un servicio esencial y con calidad, a toda la población

Rueda de Prensa de CCOO de Banco Santander celebrada en Valladolid el 14 de junio de 2023

Los días 14 y 15 de junio de 2023, la sección sindical de CCOO Banco Santander ha celebrado su Consejo Estatal (máximo órgano de decisión entre plenarios) en Valladolid, donde se ha realizado balance del trabajo realizado este último año.

Consejo Sección Sindical Estatal de Banco Santander

Votando el plenario del Consejo Sección Sindical Estatal de Banco Santander

• Sesenta delegados/as del Banco Santander se dan cita en Valladolid.

Los días 14 y 15 de junio se ha realizado el Consejo de la Sección Sindical del Banco Santander en la provincia de Valladolid.

#IUFCongreso2023

28º Congreso de la UITA

El pasado 13 de junio se inauguró el 28 Congreso de la UITA (Federación sindical mundial de los sectores agricultura, alimentación, hoteles y restauración) en Ginebra bajo el lema “Luchando por nuestro futuro” y con cuatro paneles principales: Los derechos sindicales, la igualdad, la justicia climática, así como la paz, la democracia y los derechos humanos, que recogen contenidos de diversas resoluciones presentadas en el marco del Congreso. Previo al mismo tuvieron lugar las  Conferencias Mundiales de Mujeres, LGTBIQ y Jóvenes. Participaron en el mismo 454 delegados y delegadas de 454 países y representado  a 202 sindicatos. CCOO Servicios estuvo representada por José María Martínez, Secretario General, Brigi Soánez, Secretaria de Organización, Carles Catalá, Secretario de Acción Sindical Internacional y Pilar Rato, adjunta a la Secretaría de Acción Sindical Internacional.

Avances en la negociación del Plan de Igualdad en Paradores

pintando igualdad

Tras un tiempo sin grandes avances, se intensifica la negociación del Plan de Igualdad en Paradores.

CCOO presenta informe de turismo: el modelo turístico ante la encrucijada de la recuperación

Imagen de las personas que intervienen en esta mesa

CCOO ha presentado este lunes el informe Turismo, este estudio eleborado por el Gabinete de Técnico Federal, hace un análisis de la actividad turística 2022 y de las previsiones este 2023.

Oferta formativa subvencionada para trabajadoras y trabajadores

imagen difusion catalogo cursos

• OFERTA FORMATIVA

La Federación de Servicios de CCOO pone en marcha cursos de formación gratuita dirigidos prioritariamente a trabajadores y trabajadoras ocupados

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el comercio electrónico?

comercio electrónico

El comercio electrónico ha crecido en masa, cada vez más usuarios y usuarias con acceso a Internet usan plataformas digitales para satisfacer sus necesidades comprando productos para el hogar, entretenimiento, comida, etc.

CCOO Servicios firma el convenio colectivo de hostelería y turismo de Huesca

El pasado 8 de junio y en el marco de la negociación del convenio, la patronal de Hostelería de Huesca y la totalidad de los sindicatos con representación en el sector firmaron el convenio colectivo de las Industrias de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca

CCOO PV organitza cursos intensius C1 i C2 de valencià

• Durada: des del 4 de setembre al 21 d’octubre 2023.
  • Matrícula: des del dijous 1 de juny fins al 24 de juliol.
  • L’Oficina de Promoció i d’Ús del Valencià de CCOO PV organitza 2 cursos intensius de valencià, en modalitat teleformació, dirigits a la preparació de les proves de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià d’octubre.