Archivado en Noticias, Negociacion Colectiva, Salario

Subida salarial 2% en Intrum Servicing

• En previsión de las subidas que se pacten en Convenio

La empresa Intrum Servicing ha comunicado a la representación legal de los trabajadores (RLPT) y a la plantilla la inminente subida salarial, que se verá reflejada en la nómina de enero de 2022.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

Esta subida, que será del 2 %, se aplica según la empresa “ a cuenta de la actualización de las tablas salariales que se publiquen cuando finalice la negociación del Convenio Colectivo de Contact Center”.

Esta decisión afecta también a otra empresa del Grupo, Aktua SFH, SL, a la que resulta de aplicación el Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado.

Esto significa que cuando se publiquen las actualizaciones salariales pactadas en dichos Convenios que están en negociación, Intrum SS y Aktúa SFH realizarán los ajustes oportunos.

Desde CCOO hemos recibido esta noticia con satisfacción, pues los salarios de las plantillas están congelados desde 2019 a la espera de un acuerdo en la negociación del Convenio Sectorial