CONDICIONES LABORALES TIENDAS OUTLET ECI

QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL PARA LAS TIENDAS OUTLET

CCOO ECI TIENDAS OUTLET MESA DE NEGOCICIACIÓN CONDICIONES LABORALES OUTLET QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL

PROPONEMOS UNA MESA DE TRABAJO QUE MEJORE LAS CONDICIONES LABORALES DE LA PLANTILLA DE LAS TIENDAS OUTLET

Demandamos a Decathlon por vulneración do dereito á Liberdade Sindical

vulneración dereitos Decathlon

Presentamos unha demanda de tutela contra a empresa Decathlon pola vulneración do dereito fundamental de liberdade sindical. Esta demanda ven motivada pola negativa da empresa a aportar documentación e información relativa ás condicións laborais do persoal, por impedir o desenvolvemento da nosa actividade sindical negando o uso do crédito horario e por tomar represalias laborais cara ao activo sindical de CCOO, entre outras prácticas. Ler máis

SOBRECARGA DE TRABAJO E INCENTIVOS EN EL COLECTIVO DE VENTA ECI

DERIVADAS: SOBRECARGA DE TRABAJO E INCENTIVOS

DERIVADAS SOBRECARGA DE TRABAJO EQUIPOS DE VENTA INCENTIVOS COMISIONES POR HACER MÁS NOS EVALÚAN PEOR EXIGIMOS TRANSPARENCIA PROPONEMOS EQUIPOS ESPECI

El aumento desmedido de este tipo de operaciones conlleva una carga de trabajo insostenible, desvirtúa la función del vendedor donde el cliente pasa a un segundo plano y merma el salario de la plantilla porque tiene un impacto directo en la venta y en las comisiones asociadas.

Informe recuento final firmas 22/03 24:00

14.981 firmas (55.13% plantilla) apoyan en solo 8 días la campaña de CCOO

ind

A LA DIRECCIÓN DEL GRUPO INDITEX: Tras publicarse los beneficios de Grupo Inditex (5.381 millones, con un 30% de incremento) las trabajadoras y trabajadores del Grupo pedimos que repercutan, de forma justa y equitativa, en quienes los hacemos posible: en todas las personas trabajadoras de todas las cadenas de toda España, con avances reales y globales en las Mesas estatales, homologando condiciones:

Los beneficios récords de Inditex deben revertir en TODA la plantilla

TODO LO QUE SE NEGOCIE EN INDITEX TIENE QUE SER PARA TODAS LAS PLANTILLAS, EN TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODAS LAS MARCAS

COMUNICADO (pdf)

Feminismo sindical para mejorar la vida de las mujeres

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral de las trabajadoras en cualquiera de sus formas y negociando propuestas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres.

22 DE FEBRERO: DÍA EUROPEO DE LA IGUALDAD SALARIAL

EL III PLAN DE IGUALDAD ECI PARA COMBATIR LA BRECHA SALARIAL DE GÉNERO

Para romper los techos de cristal y corregir las desigualdades retributivas de género, APLIQUEMOS EL III PLAN DE IGUALDAD DE EL CORTE INGLÉS.