Archivado en Noticias, Mujeres e Igualdad

CCOO presenta un díptico que anima a las mujeres a participar en las elecciones sindicales para combatir la discriminación


Las elecciones sindicales son la oportunidad que tenemos las mujeres de poder participar en la negociación de nuestras condiciones de trabajo y avanzar y mejorar en materia de igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo y en todas partes. 


CCOO se define como un sindicato de hombres y mujeres que se compromete a defender la igualdad de oportunidades, a trabajar para eliminar cualquier tipo de discriminación directa o indirecta por razón de género, a luchar contra la violencia machista, como el acoso sexual y por razón de sexo, o la violencia ejercida en el ámbito de la pareja, ya trabajar para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres en el trabajo y en todas partes. 


La presencia de mujeres en todos los ámbitos de representación es fundamental para poder garantizar la igualdad de oportunidades. Las elecciones sindicales son nuestra oportunidad para poder participar en la negociación de nuestras condiciones de trabajo, y así avanzar y mejorar en materia de igualdad de oportunitats.


Haga clic para ver el díptico  'Mujer, contigo y todas juntas por un puesto de trabajo, una empresa y una sociedad sin discriminación'