Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva

NEGOCIACION COLECTIVA

VIAS


En la reunión del 1 de diciembre en la que participó el Director de Autoservicios se trataron hasta 8 puntos referentes a los Autoservicios, todos ellos se pueden consultar a través del Acta colgada en el sharepoint. Queremos destacar los tres más significativos.

En la reunión del 1 de diciembre en la que participó el Director de Autoservicios se trataron hasta 8 puntos referentes a los Autoservicios, todos ellos se pueden consultar a través del Acta colgada en el sharepoint. Queremos destacar los tres más significativos:

Aumento de Personal, la Empresa nos ha manifestado que para el 2017 hay una previsión de crecimiento de  más/menos un 10%. El crecimiento estará diversificado en todas las figuras, Vias, Supervisores, etc.

Fuente 19.1; en este sentido y en concreto en los días de jornadas profesionales se estudiará alguna acción que beneficie a los Autoservicios.

El tercer punto que queremos destacar es que hay conversaciones del Director de Autoservicios con Gerencia para aumentar el sueldo de los Autoservicios aunque no hay a día de hoy nada cerrado y está todo pendiente de concretar.

Dispones del acta en el sharepoint.


Afiliate: