content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Plan igualdad perez llorca

Pérez-Llorca firma su Plan de Igualdad con CCOO y UGT

• El Plan reafirma el compromiso de Pérez-Llorca por potenciar el desarrollo y carrera profesional de las mujeres en el Despacho. Este es el primer Plan de Igualdad de un despacho negociado con los sindicatos

Pérez-Llorca ha rubricado esta mañana de forma institucional el Plan de Igualdad del Despacho con la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Federación de Servicios de CCOO tras las negociaciones mantenidas para tal efecto desde el mes de septiembre.

Imagen del Boletín Oficial del Estado

Publicadas en el BOE las tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

servicios de prevencion

Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: ¡Impresentables!

Este es el único calificativo que se le puede dar a las propuestas que, después de dos meses y tras incumplir reiteradamente los plazos acordados, nos han trasladado las patronales ASPREN, ASPA y ANEPA para tratar de cerrar antes del 31 de diciembre la negociación del III Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.

3r Congrés CCOO Serveis del Vallès Occidental - Catalunya Central

17/03/21.- Cerdanyola del Vallès (Teatre Ateneu) #3rCongrésCCOOServeisVOCCCATC #LaForçaDelsServeis

Curso plan de negocios en micorempresas

Curso de Plan de negocios en Microempresas. On line 28 de enero

Aprende a desarrollar tu modelo de negocio teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para que tu negocio vaya sobre ruedas

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos sobre los componentes y los procesos de creación de un plan de negocio en microempresas

Edificio oficinas

Nuevo ERTE en SALESLAND, esta vez sí con acuerdo

El pasado viernes se acordó el último ERTE presentado por la empresa, que afecta desde hoy a 57 personas de venta presencial.  Este ERTE se suma al de fuerza mayor del que aún quedan más de 400 personas afectadas y a un ERTE por causas organizativas y productivas que se aplicó sin acuerdo con la RLT.

servicios informaticos

Acuerdo en el periodo de consultas del ERTE de TECH DATA ESPAÑA SLU.

Se cierra con acuerdo en este periodo de consultas el Erte de la empresa TECH DATA ESPAÑA SLU. El expediente de reducción de jornada afecta a los centros de Alcobendas- Madrid (a 125 de 125 personas), Alovera-Guadalajara (a 21 de 115 personas), Bilbao (a 2 de 2 personas) y Barcelona (a 195 de 198 personas).

SERVICIOS PREVENCIÓN AJENOS

NO a todo y me ahorro el 2019 (Comunicado 7 - Servicios de Prevención Ajenos)

Esta es la conclusión que, lamentablemente, podemos extraer de la reunión de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención.

Formacion gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo

Formación gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo

Dirigida a estos sectores: Empresas de trabajo temporal. empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública; servicios de prevención ajenos o contact center; banca, cajas de ahorro, mediación en seguros privados o entidades de seguros, reaseguros y mutuas y colaboradoras en la Seguridad Social; oficinas y despachos o en gestión y mediación inmobiliaria; comercio, excepto empresas de aplicación convenio de grandes almacenes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024