Archivado en Documentacion, Socio Economico

Informe actividad turistica 2014

Analisis de la actividad turística y el empleo 2014

Desde la Federación Estatal de Servicios de CCOO analizamos en este informe lo que ha supuesto la Actividad Turística y Empleo en el año 2014, sobre todo los aspectos que han resultado más relevantes y que definen el actual diagnóstico del turismo en España. Los datos han sido positivos a pesar de una coyuntura económica no favorable para la industria turística a nivel general, ya que ésta es muy dependiente del turismo nacional y venía atravesando uno de sus peores momentos, precisamente por la situación que vive nuestro país, producto de la crisis y de los ajustes y recortes que está llevando a cabo el Gobierno Central y la inmensa mayoría de comunidades autónomas.


pdf print pmail

A pesar de este contexto no favorable, lo cierto es que durante el añoo 2014 ha habido una tendencia positiva en torno al crecimiento del turismo nacional e internacional. Asimismo, en este informe veremos la evolución y las previsiones de la industria turística a nivel mundial.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es