Archivado en Comunicados

COMFIA-CCOO constituye la Agrupación de Servicios Técnicos de Catalunya

El pasado 1 de abril se constituyó la Agrupación de Servicios Técnicos de COMFIA-CCOO Catalunya, que dirigirá y coordinará la acción sindical, la negociación colectiva,  la atención a los delegados y delegadas y a los trabajadores y trabajadoras de los sectores de Seguros, TIC, Contact Center, ETT, Ingenierías y Oficinas Técnicas. La agrupación quedará constituida a nivel estatal el próximo 8 de mayo.


pdf print pmail



Este cambio organizativo sectorial responde a la reestructuración interna que está realizando CCOO en diferentes ámbitos para ser más eficientes y para responder mejor a los retos que la clase trabajadora tenemos: ser más fuertes en la negociación colectiva frente la reforma laboral, tener más fuerza para defender las condiciones laborales en los centros de trabajo y dar mejor respuesta en la movilización en defensa de los derechos como ciudadanos.
 

Organizarnos mejor para prestar más atención y servicios a la afiliación y para reforzar el trabajo de nuestros delegados y delegadas con mejor formación y asesoramiento, en definitiva, un paso organizativo que suma esfuerzos y recursos para ser más fuertes porque la unión hace la fuerza!

En la Conferencia de Constitución se escogió por las persones asistentes el equipo para liderar todo este proyecto, a Susana Préstamo como Secretaria General y una Comissió Executiva formada por diez compañeros y compañeras representativas de los sectores que integran la nueva Agrupació de Serveis Tècnics.

COMFIA-CCOO Catalunya


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es