Consejo Estatal sección sindical CCOO Santander

El pasado jueves, 18 de mayo, se celebró en Madrid, el Plenario especial de nuestra sección sindical  CCOO Santander, con el lema ?xxxxx?

El plenario fue precedido de reuniones previas con la afiliación, mediante asambleas insulares, con un alto grado de participación de la misma, y donde se elegían las delegaciones para asistir al plenario.
El objetivo del Plenario era la sustitución del secretario general de la sección sindical de CCOO,                   ,dotando a la misma de mayor estabilidad y participación, que permita la consolidación de CCOO como mayoría sindical, y el crecimiento en términos afiliativos y representativos.
Tras la presentación del informe de gestión por el Secretario General, Miguel Periáñez,  se aprobó la propuesta de plan de trabajo de la sección sindical, defendido por la candidatura de Ana Herranz, avalada por la totalidad del Plenario, y que contiene, para el periodo 2016-2020, las actuaciones generales y específicas en materia de acción sindical, afiliación, comunicación, formación, igualdad y salud laboral, así como del desarrollo organizativo de la sección sindical.
La nueva Comisión Ejecutiva continuará con los miembros actuales.
Nos felicitamos por mantener la estabilidad y la participación en este proceso, y consideramos que se abre un nuevo periodo marcado por la garantía de un sindicato útil y eficaz que defienda los intereses de los trabajadores y trabajadoras.