Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Huelga

SIN ACUERDO EN EL SIMA

Se mantiene la convocatoria de huelga en Grupo MGO, S.A.

Está mañana ha tenido lugar el acto de conciliación con la empresa en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA). Lamentablemente, no se ha llegado a un acuerdo al no garantizar la empresa el pago de las cantidades pendientes ni haber hecho propuestas para el pago de las mismas. Por lo tanto, se mantiene la convocatoria de huelga general durante las 24 horas del día 30 de junio en todos los centros de trabajo de Grupo MGO, S.A.

Asimismo, os informamos que además de las concentraciones de Madrid y Barcelona, se han convocado nuevas concentraciones para el mismo día 30 en:

- TENERIFE: C/ Carlos J.R. Hamilton, 11 (Edif. Torres del Mar) de 10:00 a 13:00.
- LAS PALMAS: C/ Olof Palme, 43 de 10:00 a 13:00.

Os animamos a secundar la huelga y a participar en estas concentraciones y en aquellas otras que se puedan convocar durante esta semana.

Seguiremos informando.

Este artículo se publicó originalmente en CCOO MGO by Westfield (Sección Sindical CCOO MGO by Westfield) ,

Infórmate

Síguenos en Telegram