Archivado en Salario, Condiciones de trabajo, Convocatorias

El seguimiento ha sido del cien por cien de las plantillas

Paro de 24 horas en la restauración de los ministerios de Economía y Defensa por el impago de salarios

Tras el paro de tres horas de ayer martes, secundado por el cien por cien de la plantilla, CCOO convoca un paro de 24 horas, hoy miércoles, 11 de mayo, por el impago de salarios por parte de Global Food a la plantilla de trabajadores del servicio de restauración (cafetería y comedor) de los ministerios de Economía y Defensa en la base de Torrejón de Ardoz, Complejo Castellana 233 y en la Escuela de Defensa de Carabanchel.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

pdf print pmail

Los paros convocados por CCOO, en las dos jornadas de huelga, son en protesta por el impago de los salarios al personal de restauración colectiva y han sido secundados por la totalidad de las plantillas, aproximadamente un total de entre sesenta y setenta trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Economía, Hacienda e Industria (Paseo de la Castellana, 162), del Ministerio de Defensa (Centro de Investigaciones y Desarrollo de la Armada, Arturo Soria, 289), de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (campo de golf, carretera de Zaragoza, s/n) del Complejo Castellana 233 y de la Escuela de Defensa de Carabanchel (Camino de Ingenieros, 6).

CCOO exige que la empresa Global Food abone en el menor tiempo posible las mensualidades que adeuda a los trabajadores y se comprometa abonar los sucesivos salarios en los dos primeros días del mes, como se venía haciendo habitualmente.

Por último, el sindicato exige que se cumpla, escrupulosamente, con lo establecido en el Convenio Colectivo.

Infórmate

Síguenos en Telegram