Archivado en Comunicados, Salario, ERE

CCOO convoca hoy una concentración ante el salón "Construmat" para denunciar que AudingIntraesa quiere un nuevo recorte del salario de un 22%

Ante la ruptura de las negociaciones por parte de la dirección de la empresa, cuando el pasado 19 de mayo se estaba acercando posiciones en el Tribunal Laboral de Cataluña, CCOO retoma las movilizaciones, hoy ante el salón Construmat a la Feria de Barcelona, para pedir retomar las negociaciones.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Ingenierias (Ingenierías) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

pdf print pmail

Los representantes de CCOO exigen la retirada de la medida de Modificación Sustancial de las condiciones de trabajo puesto que la considera desproporcionada e injustificada, ante el aumento de la facturación y previsión de negocio para este ejercicio.

CCOO Serveis Catalunya

DÍA: 22/05/2015

HORA: De 16,00 a 17,30 horas

LUGAR: Feria Barcelona Grande Vía (Construmat)