CCOO Servicios presenta su plataforma para la negociación del nuevo Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

Negociación convenio grandes almacenes

El sindicato apuesta por mejoras en materia salarial y de conciliación de la vida personal, laboral y familiar para una plantilla fuertemente precarizada.

La rueda de prensa será mañana día 18 de Enero, a las 11:00h. en C/Fernández de la Hoz 12, 3ª planta.

17-01-2017

Servicios CCOO y UGT discuten con el PSOE en el Congreso la Proposición de Ley sobre subcontratación

Integrantes de CCOO y UGT en el Congreso

CCOO lleva año y medio actuando en materia jurídica, de negociación colectiva y por una reforma legislativa que regule la actividad de las empresas multiservicios. Hasta el momento, se han conseguido anular 48 convenios en la Audiencia Nacional.

20-12-2016

Grupos de discusión en sobre las condiciones de trabajo y la exposición a riesgos psicosociales del puesto de camareras/os de piso.

Grupo discusion condiciones camareras de pisos

Dichos grupos forman parte de un proyecto de investigación de las condiciones de trabajo del departamento de pisos: PROYECTO RECOPILACIÓN E INFORMACIÓN CON VISITAS SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS? AE-0059/2015, financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

07-12-2016

CCOO insta a las patronales a no externalizar servicios y a aplicar los convenios de Hostelería

Externalizaciones hosteleria Camareras de piso

• Para CCOO urge abordar la problemática de las externalizaciones y la negociación colectiva del sector "
  • Las externalizaciones generan una competencia desleal entre empresas hoteleras en las que los perjudicados son las trabajadoras y las empresas que aplican el convenio.

01-12-2016

CCOO considera un desprecio hacia las camareras de piso las palabras de Pablo Casado

Pablo casado

Casado demuestra un desconocimiento absoluto hacia el trabajo que realizan estas trabajadoras.
Este colectivo sufre unas condiciones laborales muy precarias, con salarios mínimos y fuertes ritmos de trabajo.

29-11-2016

CCOO condena el asesinato de un compañero en su centro de trabajo, víctima de un disparo por parte de un cliente

Oficina Caixabank

La víctima trabajaba como director en una oficina de Caixabank. CCOO ha convocado un paro de 5 minutos y concentraciones a la puerta de los centros de trabajo mañana, 24 de Noviembre a las 12:00h.

23-11-2016

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.