II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Facebook en Telenium

Ahora puedes seguirnos en facebook y estar al tanto de nuestras noticias sobre Telenium y sobre nuestro sector TIC.

Facebook en Telenium

VACACIONES, ENFERMEDAD, PERMISOS

Como solicitar Ausencias en Telenium

A raíz del nuevo Procedimiento de Comunicación de Ausencias que ha enviado la empresa recientemente, y ante las numerosas consultas recibidas al respecto,la Sección Sindical de CCOO en Telenium quiere hacer algunas matizaciones.

Solicitar AUSENCIAS de forma incorrecta puede ser motivo de SANCION según la empresa.

VACACIONES, ENFERMEDAD, PERMISOS

Como solicitar Ausencias en Telenium

TIC: Movilización el próximo día 18. Y en COMFIA además con más razones

La negociación en Sectores tan importantes como Ingenierías, Telemárketing o TIC, se ve paralizada por posturas patronales ancladas en una única y coincidente “necesidad”: la congelación salarial de las tablas mínimas establecidas en cada convenio.

TIC: Movilización el próximo día 18. Y en COMFIA además con más razones

XVII Convenio TIC

Patronal inmovilista ante un sector en desajustes

Como ya informamos, la propuesta de la patronal AEC sobre el nuevo Convenio es que éste sea de “transición” a 2 años, congelando las tablas salariales para 2010, incrementándolas en un 1,5% en 2011 y sin ningún tipo de revisión al IPC Real. Sobre el resto de apartados del Convenio no se quiere ni hablar.

XVII Convenio TIC

Patronal inmovilista ante un sector en desajustes

Propuesta de la patronal

Se confirman nuestras sospechas: LA PATRONAL NO QUIERE CONVENIO

Propuesta de la patronal

Se confirman nuestras sospechas: LA PATRONAL NO QUIERE CONVENIO

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA