Archivado en Comunicados, Prevision Social, Beneficios Sociales, Informes, Plan de Pensiones

Lanzamiento de la web del partícipe

Los representantes de CCOO en la Comisión de Control del Plan de Pensiones hemos estado trabajando, durante los últimos cuatro años, en varios aspectos de mejora y avance en nuestro Plan de Pensiones. Aunque en el momento oportuno os presentaremos el conjunto de ellos, después del anuncio de RRLL sobre la comunicación de vuestros correos electrónicos a DZP, os queremos comentar el lanzamiento de la Web del Partícipe.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,


pdf print pmail

Web deutsche Zurich pensionesHemos estado trabajando con DZP (Deutsche Zúrich Pensiones) en la adaptación de su página web de partícipes a las características de nuestro Plan de Pensiones. Resultado de esos trabajos es la Web del Partícipe a la que tendréis acceso a partir del próximo 10 de diciembre en cuanto recibáis el correo con las instrucciones para acceder a ella.

Antes de seguir, queremos agradecer a DZP su predisposición para colaborar con nosotros en este trabajo.

El trabajo lo hemos desarrollado desde nuestro principio de máxima transparencia desde la Comisión de Control hacía todos los partícipes. Fruto de ello tendréis acceso a la normativa legal, Reglamento del Plan de Pensiones, Política de Inversión, Informes de Gestión trimestrales y semestrales, posibilidad de efectuar aportaciones personales al Plan, respuestas a preguntas frecuentes, extracto histórico individual, etc.

Esperamos que esta nueva herramienta que ponemos en vuestras manos os sea útil en el seguimiento del Plan de Pensiones. Para poder acceder a ella no tenéis que rechazar el traspaso de vuestro correo electrónico a DZP, es imprescindible para que recibáis la próxima semana un correo con las instrucciones de acceso a vuestros datos.

Recibid un cordial saludo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es