Archivado en Comunicados, Prevision Social

Plan de Pensiones empleados CAM (III)

Regularización

20-06-2014 Ante la petición de CCOO, y una vez que Relaciones Laborales ha reconocido la existencia de un error, se ha procedido a regularizar la aportación correspondiente a 2013 con una aportación extraordinaria. Podéis consultar esta aportación en vuestro terminal. También se procederá a restituir las comisiones de depósito cobradas de más.


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail

Como continuación de nuestra circular de fecha 6 de mayo, con fecha 2 de junio el promotor del PPE Banco Sabadell ha realizado una aportación extraordinaria al Colectivo D (Empleados Banco CAM) en virtud a la denuncia efectuada por los representantes de CCOO en el PPE Banco CAM.

Puedes consultar esta aportación a través del terminal de la oficina como desde la aplicación informática BS online (excepto en tablets y móviles):

Planes de Pensiones > Planes de mi Empresa > despliegas ventana > seleccionas cuenta (la primera cuenta corresponde a las aportaciones Colectivo B, la segunda cuenta a las aportaciones Colectivo D) > movimientos desde la alta.

También queremos informaros que, tras la solicitud de nuestros representantes en la Comisión de Control, el importe cobrado de más por las comisiones de depósito del fondo de pensiones Banco CAM y que asciende a 140.831,64 euros van a ser reintegrados a los participes y beneficiarios de Banco CAM.

Si tenéis dudas, poneos en contacto con vuestros delegados y delegadas de referencia o bien a través de nuestro correo electrónico: CCOOgbs@bancsabadell.com

Afíliate a CCOO, la mayoría exigente.

Junio de 2014

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es