Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

Si has estado de baja por maternidad/paternidad Te interesa

ERRORES LIQUIDACION POR BAJA MATERNIDAD/PATERNIDAD

Desde que CCOO detectamos a principios de este año que las liquidaciones que aplicaba el banco en las nóminas en los periodos de baja por maternidad/paternidad eran incorrectas, se ha avanzado significativamente...


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail

Si has estado de baja por maternidad/paternidad

Te interesa? 

Desde que CCOO detectamos a principios de este año que las liquidaciones que aplicaba el banco en las nóminas en los periodos de baja por maternidad/paternidad eran incorrectas, se ha avanzado significativamente:

CCOO reclamamos al banco que modificara el procedimiento empleado hasta entonces, así como que procediese a la regularización de las liquidaciones pasadas y erróneas.

El banco ha procedido a: 

  • Modificar las liquidaciones de las bajas de maternidad/paternidad producidas a partir de abril de 2015.
  • Regularizará, una vez realizadas las comprobaciones informáticas pertinentes, las liquidaciones hechas desde de enero 2014.

CCOO nos congratulamos de este cambio, para ello nos hemos puesto en contacto con la empresa para poder verificar que la metodología usada es la correcta. También les exigimos que no se limiten a regularizar desde enero del 2014 y se revisen las anteriores a esa fecha.

CCOO hemos realizado casi 300 cálculos a raíz de la documentación que las compañeras y compañeros nos han facilitado. De esta forma podrán verificar/comprobar el importe que el banco abone.

Si crees que también te puede afectar a ti, ponte en contacto con nosotros ccoogbs@bancsabadell.com

Estar afiliado/a a CCOO tiene sus ventajas. Trabajamos para que tus condiciones y derechos laborales continúen siendo tuyos. 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es