CCOO informa que Paradores evaluará el riesgo térmico del centro de Alcalá de Henares este verano

Foto exterior Parador de Alcalá de Henares - Madrid (España)

Tras las críticas de CCOO en Paradores, la empresa ha asegurado que evaluará el riesgo térmico del Parador de Alcalá de Henares entre junio y agosto dentro de la programación establecida con Quirón prevención en la especialidad de higiene industrial.

CCOO Paradores acuerda con la empresa modificar el Plan de Formación 2023-24

Como ya os informamos, CCOO hemos sido el único sindicato que presento un informe desfavorable al plan de formación propuesto por la empresa para el año 2023-24, una vez acabado el plazo de alegaciones. Tras recibir nuestro documento, la empresa se puso en contacto con nosotros para corregir los defectos que describíamos en el informe y que imposibilitaba el darle nuestra firma.

CCOO informa sobre la reunión de negociación del Plan de Pensiones de Paradores

Una reunión corta pero intensa y sobre la que lamentablemente no podemos dar buenas noticias.

Seguimos SIN AVANCES en la negociación del convenio de Paradores

A pesar de los buenos resultados económicos de 2022 y las perspectivas para este año, Paradores no se mueve de su posición y no parece dispuesto a mejorar en la misma medida las condiciones de trabajo de su plantilla.

"CCOO Paradores dirá NO al Plan de Formación para el 2023"

El pasado mes de marzo la empresa presentó el plan de Formación para este año 2023. Una vez revisado en profundidad, desde CCOO hemos remitido a la empresa nuestro informe desfavorable a la formación para 2023

CCOO Insta a Función Pública la aplicación inmediata del incremento salarial de 2022

haciendo cálculos en la oficina

En la reunión mantenida hoy en la sede de la Secretaría de Estado de Función Pública, que desde este año 2023 tiene asumidas las competencias de informar los Acuerdos de Negociación Colectiva del Sector Público, CCOO-Servicios ha puesto sobre la mesa todas aquellas cuestiones que se encuentran actualmente bloqueadas emplazándoles a adoptar medidas urgentes para su aplicación, comenzando por los acuerdos para la subida salarial del pasado año 2022.

Aquí puedes ver y descargar este COMUNICADO en pdf

Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores

¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.

Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social