II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA de Comunidades Europeas

Vacaciones y Permiso por Maternidad

Política social - Igualdad de trato entre hombres y mujeres - Permiso de maternidad - Trabajadora cuyo permiso de maternidad coincide con el período de vacaciones anuales de todo el personal establecido en un convenio colectivo en materia de vacaciones anuales.

26-03-2004

Convenio Telemarketing: La patronal nos pide movilizaciones

La patronal solamente está en condiciones de cerrar un convenio con la subida salarial del IPC 2,6%, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2004, congelando el resto de los puntos del convenio.

El sistema danés, ha sido adaptado a la realidad española por CCOO

CCOO presenta un método que mide la insatisfacción laboral

Comisiones Obreras (CCOO) presentó ayer en Pamplona el ISTAS-21, una herramienta de evaluación de riesgos laborales de naturaleza psicosocial que fundamenta una metodología para la prevención, ya que "trabajar no tiene por qué ser tan penoso en muchas circunstancias, al revés, puede ser una manera de desarrollo social, pero para eso necesitamos cambiar las maneras de trabajar"

18-03-2004

Cajas de Ahorro

Acuerdo en materia de permisos por lactancia

Acuerdo que complementa el Convenio de Ahorro en aspectos de permiso de lactancia.

17-03-2004

Madrid 11-M: Agradecimiento y recuerdo

Aportaciones económicas como la promovida por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (10 millones de Euros y una cuenta abierta junto con todas las Cajas bajo el epígrafe "Donaciones víctimas 11 de marzo"), y la promovida por BBVA (500.000 Euros y cuenta ?Víctimas del Atentado? 0182 5570 70 020 150 2661), líneas especiales de crédito, ampliación de vencimientos de hipotecas, etc. Nos sumamos a ellas y animamos a los trabajadores y trabajadoras a colaborar.

Propuestas de CCOO Andalucía

Cajas de Ahorro: Informe de Organos de Gobierno

CC.OO. apuesta por un proyecto de Caja de Ahorros basado en un modelo de gestión profesionalizada, imprescindible para mantener la estabilidad de esta Institución y alejada de cualquier interés ajeno al de la propia Entidad, de forma que quede garantizado el cumplimiento de la importante función social que legalmente tiene encomendada.

17-03-2004

Dependencia y Voluntariedad en el Teletrabajo

DEPENDENCIA Y VOLUNTARIEDAD EN EL TELETRABAJO; ELEMENTOS A DEBATE A PRÓPOSITO DE RECIENTES MATERIALES NORMATIVOS Y JURISPRUDENCIALES1

Convenio de Seguros

CCOO presenta su plataforma en Seguros y posicionarse en la negociación. Se convoca nueva reunión

La plataforma recoge propuestas sobre clasificación profesional, retribuciones, jornada, trabajo a turnos, política de igualda, movilidad geográfica...

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA