II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Entidades de Financiación y Leasing

Firmado el Convenio 2003

Esta ha sido la última reunión de este complicado convenio de entidades de financiación y leasing. Hoy día 19 de Diciembre, hemos firmado.

ETT: Un paso en la normalización sectorial

Los trabajadores y trabajadoras de las Empresas de Trabajo Temporal están decidiendo quienes les representan. Poco a poco las plantillas de las empresas de trabajo temporal avanzan en la defensa de sus intereses.Su participación en la definición de los ejes del IV Convenio Sectorial, actualmente en negociación, mediante las encuestas que se realizaron, ha sido uno de los pasos dados hacia esa normalización.

Comunicado conjunto CC.OO., UGT, ELA-STV e independientes

Helvetia: Sin avances significativos en la reunión del 17-12-2003

Pocos avances en la negociación sobre las condiciones de trabajo y el empleo en el procedo de fusión de Helvetia HVN / Previsión Española.La Empresa manifiesta su preocupación por las filtraciones e informaciones publicadas en prensa local de Sevilla y Galicia, que, dice, dificultan el proceso de negociación.

19-12-2003

Constituida la mesa de negociación de Telemarketing

El da 03 de diciembre de 2003 se ha constituido la mesa para la negociación del III Convenio Estatal de Telemarketing.

Fusión en Seguros

PROTOCOLO DE INTENCIONES PARA LA FUSION DE LAS PLANTILLAS DE HELVETIA CVN Y PREVISION ESPAÑOLA-SUR SEGUROS

En la reunión celebrada el día 9-12-2003 se firmó el Protocolo que hemos llegado a consensuar con las Direcciones de las Empresas, aunque no se contemplan todas las pretensiones sindicales, finalmente se han acercado posturas por ambas partes para llegar a su firma , recogiendo un compromiso de buenas intenciones.

Convenio de Banca 2003

11 DE DICIEMBRE DIA LIBRE DE PROLONGACIONES DE JORNADA

Terminar con las prolongaciones de jornada en los bancos es posible. Depende únicamente de nosotros y de las iniciativas que seamos capaces de llevar adelante para conseguirlo...

10-12-2003

Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Las mujeres tienen derecho a vivir su vida y criar a sus hijos sin miedo a la violencia que puede prevenirse aunando esfuerzos para determinar sus causas subyacentes y hacerles frente.

25-11-2003

Mobbing

Protocolo de Actuación Sindical en situaciones de acoso psicológico

Definición, características y actuaciones en torno al acoso psicológico o mobbing

Destacadas

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA