Reunión de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal de Oficinas y Despachos

El pasado día 21 de octubre ha tenido lugar la cuarta reunión de la Mesa de Negociación del Acuerdo Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos, que se constituyó en junio. 


pdf print pmail

En el curso de dicha reunión, se ha avanzado fundamentalmente en el debate sobre las actividades y CNAE?s que debe de incluir el ámbito funcional del sector, con el objetivo de que contemple el amplio y diverso marco de actividades que se desarrollan en las distintas empresas del mismo.

La patronal, sin embargo, sigue muy reticente frente a nuestra exigencia de que el futuro acuerdo marco, que debe nacer como marco principal y orientativo de la negociación colectiva en el sector, mantenga en el tiempo, por lo mismo, su vigencia, sin límites, por tanto, de ultra-actividad.

En el curso de la reunión, también, le hemos trasladado una propuesta consensuada de la representación laboral en relación con la Comisión Paritaria y, particularmente, con el conjunto de funciones de la misma.

Con objeto, finalmente, de avanzar más eficazmente, estamos perfilando el calendario de las tres próximas reuniones.

Seguiremos informando.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es