II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

INCREMENTO DEL 2,8%,QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2013

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2013

Con efectos 1 de marzo de 2013 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual de febrero de 2013 (2,8%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Asturias

Convenio Colectivo regulará las relaciones laborales entre las empresas regidas por la derogada Ordenanza Laboral de Oficinas y Despachos, en toda su amplitud, y el personal a su servicio, cualquiera que sea su categoría profesional.

Tablas Salariales 2012 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Segovia

Tablas Salariales 2012 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Segovia. Publicado en el BOPS 2083 DE 6 DE JULIO DE 2012 (incremento del 2,40% sobre las vigentes publicadas en el BOP del 15 de agosto de 2011.

INCREMENTO DEL 2%,QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2012

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2012

Con efectos 1 de marzo de 2012 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual de febrero de 2012 (2%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca 2010-2012

El presente convenio colectivo es un Acuerdo coherente con la coyuntura económica por la que atraviesa el país, a la que no es ajena la sociedad altoaragonesa. Siendo conscientes de la necesidad del esfuerzo común y colecti- vo que se impone por todos, en este texto convencional se han realizado diversos ajustes y cambios al amparo de lo propuesto en el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva en el período 2010-2012, publicado en el B.O.E. no. 46 de 22/02/2010 (Sec. III - Págs. 16884 a 16895).

Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel 2008-2011

En Teruel para Empresas de Actividades Jurídicas; Consulta, Asesoramiento; Relaciones Públicas; Traducción; Organización de Ferias, exhibiciones y Congresos; Organizaciones Empresariales, profesionales y patronales; Actividades sindicales y asociativas diversas, de organizaciones religiosas y políticas; Asociaciones juveniles, Federaciones deportivas y en general en Oficina o Despacho

Publicado en el BOP de Segovia 15-08-2011

Convenio Oficinas y Despachos Segovia 2011-2014

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos. Publicado en el BOP el 15 de Agosto 2011

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Huelva 2010

Quedan sometidos al presente convenio colectivo todas las empresas y sus trabajadores del ámbito funcional de la O. de Trabajo para Oficinas y Despachos. Será de aplicación obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, aún cuando tengan su domicilio social en distinta localidad.

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Bizkaia 2009-2012

Aplicable a Estudios Técnicos y delineación, Cámaras, Colegios y Asociaciones, Administradores de Fincas, Planificación. Organización de Empresas y Contable, Cobradores de giros y mensajerías, Empresas de Servicios de informática, Ingeniarías y Consultorías, otras oficinas y empresas

Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2010-2012

El presente convenio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2012.

Convenio Colectivo de oficinas y Despachos de Albacete 2010-2011

El presente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete, se otorga por las centrales sindicales Unión General de Trabajadores (U.G.T.), Comisiones Obreras (CC.OO.) y por la parte empresarial, la Asociación Provincial de Oficinas y Despachos (integrada en FEDA).

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA