Elecciones Ahorro

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Huelva 2010

Quedan sometidos al presente convenio colectivo todas las empresas y sus trabajadores del ámbito funcional de la O. de Trabajo para Oficinas y Despachos. Será de aplicación obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, aún cuando tengan su domicilio social en distinta localidad.


Convenio colectivo Oficinas y Despachos Bizkaia 2009-2012

Aplicable a Estudios Técnicos y delineación, Cámaras, Colegios y Asociaciones, Administradores de Fincas, Planificación. Organización de Empresas y Contable, Cobradores de giros y mensajerías, Empresas de Servicios de informática, Ingeniarías y Consultorías, otras oficinas y empresas


Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2010-2012

El presente convenio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2012.


Convenio Colectivo de oficinas y Despachos de Albacete 2010-2011

El presente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete, se otorga por las centrales sindicales Unión General de Trabajadores (U.G.T.), Comisiones Obreras (CC.OO.) y por la parte empresarial, la Asociación Provincial de Oficinas y Despachos (integrada en FEDA).


Publicado en el BOP Convenio colectivo Oficinas y Despachos Salamanca 2010-11

El presente convenio tiene por objeto regular las relaciones de trabajo entre las empresas del sector afectadas y el personal que presta sus servicios en ellas y que esté incluido en el ámbito de aplicación del mismo.


Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Málaga 2010-2012

El presente convenio será de aplicación a todas las empresas en las que la actividad real preponderante que desempeñen sus empleados/as corresponda al Sector de Oficinas y Despachos.


Publicado en el BOE

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

Los sindicatos COMFIA-CC.OO. y U.G.T, junto con las Patronales de Oficinas y Despachos, han suscrito el convenio del sector para los años 2009-2012. Publicado en el BOE el 23 de junio.


Convenio colectivo Oficinas y Despachos Lugo 2008-2011

Convenio de Oficinas y Despachos de Lugo y las tablas salariales de 2008, 2009 y 2010 así como el incremento previsto para 2011. 


Convenio de Oficinas y Despachos de Soria 2009 2012

El presente convenio colectivo obliga e empresas y trabajadores incluidos en las actividades de Oficinas y Despachos situados en el ámbito de Soria y su provincia, desde el 1 de Enero de 2009 al 31 de Diciembre de 2012


Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Cádiz 2010-2012 (Incluye Tablas Salariales)

El presente Convenio es de aplicación a todas la empresas de Oficinas y Despachos que no tengan Convenio propio, con expresa excepción de las Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos de Arquitectura.


Firmado el Convenio Provincial de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete

El pasado miércoles, día 5 de agosto, se firmó el Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete, cuya vigencia es de un año y su duración del 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2009.


OODD Provincia Valencia

Convenio Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Ya ha sido publicado en el boletin oficial de la provincia de Valencia, el Convenio de Oficinas y despachos para los años 2008-2011.



Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA