Archivado en Convenios Colectivos

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Este nuevo Convenio Colectivo, que regula las relaciones laborales del sector de la mediación de seguros privados, ha sido fruto del diálogo fluido que venimos manteniendo desde hace muchos años con la patronal AEMES y que, gracias a la posición mayoritaria de CCOO, recoge muchas de las reivindicaciones de nuestra plataforma y sin duda, viene a mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Afíliate a CCOO

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.