Archivado en Acuerdos, Ofertas Ocio

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

CAREZZA! un portal de ofertas moderno y global.

Nueva plataforma de descuentos CAREZZA. Descúbrela!

Entra y descubre la nueva plataforma privada con descuentos para los afiliados de CC.OO
 en Ocio, Salud, Tecnología, Viajes, Regalos, Moda, Belleza, Cines, Teatros, Gastronomía, Hogar, etc...
¡Aprovechad la creación del nuevo espacio!.

"La Tienda Carezza" donde podréis encontrar  productos que pueden ser muy demandados en las fechas que se aproximan como, por ejemplo:
  • Productos delicatessen y cestas de Navidad (un 20% de descuento).
  • Perfumes (hasta un 70% de descuento).
  • Regalos originales (a precios super-competitivos e interesantes).
Para poder acceder a la plataforma la primera vez, tenéis que hacer un primer registro. Los pasos a seguir son (clickea en el título):

1.- www.carezza.es    2.- Acceso clientes    3.- Email: CCOO; Contraseña: CO313A

A continuación el sistema te solicitará unos datos básicos para que te registres personalmente: email, contraseña y otros datos mínimos.

A partir de ese momento, recibirás en el mail que introduzcas, un correo de activación de tu cuenta. Pulsando el enlace de activación que aparece en el mismo, ya podrás acceder siempre a la plataforma Carezza introduciendo tu mail en el campo mail, y tu contraseña en el campo contraseña accediendo a través de "Acceso clientes" de www.carezza.es.?

Adjuntamos ofertas concretas de Carezza "pinchando" sobre:

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.