25 DE NOVIEMBRE, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

CCOO RM CONTRA LOS MUROS DE LA VIOLENCIA ESTRUCTURAL


En CCOO RM, van a tener lugar el próximo 25 de noviembre unas jornadas de puertas abiertas, para conmemorar el día internacional contra la violencia de género.

En CCOO RM, van a tener lugar el próximo 25 de noviembre unas jornadas de puertas abiertas, para conmemorar el día internacional contra la violencia de género:

lugar: Salón de actos "abogados de atocha"
Comisiones Obreras Región de Murcia
C/ Corbalán, 4 - 30002 - Murcia
Hora: 10:30

P R O G R A M A 

10:30 INAUGURACIÓN Y PRESENTACIÓN INICIAL  
A cargo de Ángel Soler Madrid,  Secretario General de CCOO Región de Murcia y Charo González Martínez  Secretaria de Mujer, Migraciones y Elecciones Sindicales, de la Comisión Ejecutiva Regional.
11:00 CORTOMETRAJE  "Las hermanas Mirabal" (por qué el 25 de noviembre es el  Día Internacional Contra la Violencia de Género).
11:10 DESCANSO

11:30 PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA "Refugiado"  Año - 2014.
 SINOPSIS:
Matías y Laura, su madre, tienen que abandonar precipitadamente su casa tras la enésima reacción violenta de su padre.
Matías tiene 7 años y Laura está embarazada, pero no tienen más remedio que deambular en busca de un lugar donde puedan encontrar protección y amparo.
Premios  2014 Festival de Cannes: Selección Oficial ("Quincena de Realizadores"), Festival de San Sebastián: Sección oficial (Horizontes latinos), Festival de Chicago: Premio Especial del Jurado, Festival de La Habana: Mejor fotografía.
13:00 DEBATE Y CLAUSURA  a cargo de Charo González Martínez, Secretaria de Mujer, Migraciones y Elecciones Sindicales, de la Comisión Ejecutiva Regional.
13:30 FOTOGRAFÍA COLECTIVA junto a la pancarta  de la Pérgola del Jardín de Floridablanca