Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Mutuas

Comunicado Anteproyecto Ley de Mutuas

Comfia-CCOO califica de “chapuza” el Anteproyecto de Ley de Mutuas.

Tras más de dos años esperando y vencido el plazo previsto legalmente para su aprobación, el anteproyecto hecho público se limita a modificar varios artículos de la Ley General de la Seguridad Social e incumple las previsiones legales pactadas por el anterior Gobierno, Patronal y Sindicatos. La más que anunciada Ley de Mutuas había levantado gran expectación y esperanza entre las personas que trabajamos en este sector pues, desde el año 2010, estamos siendo sometidos a un linchamiento constante por parte de los Gobiernos de turno..... Seguir Leyendo....

Ofertas Afiliación - Actualizaciones Web

Gaceta Sindical - CCOO - ERE

Buenas tardes, os adjuntamos varios links de interes para todos los afiliados y afiliadas, ofertas, Gaceta Sindical, teatro, ofertas ocios...

Esperamos sean de vuestro interés.

Gracias,

Saludos

Sección Sindical Liberty Seguros

NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE GRUPO

REUNIÓN MESA DE NEGOCIACIÓN CONVENIO GRUPO LIBERTY

Desde la Sección Sindical de Liberty Seguros os remitimos nuestro comunicado con respecto a la última reunión mantenida con la representación de la Empresa para la Negociación de nuestro convenio, es una información importante para todos nosotros y os rogamos su lectura y mayor difusión.

Comunicado:  El pasado 19 de septiembre, se reunió en Barcelona la Mesa de Negociación del Convenio Liberty. Como sabéis por nuestros anteriores comunicados, la negociación está siendo muy complicada y se ha visto interferida especialmente por 3 factores:

- la actual crisis económica.

- la implantación de la Reforma Laboral vía decreto por el actual gobierno del PP.

- la negociación y firma del Convenio Sectorial de Seguros.

Como ya os informamos, uno de los requisitos imprescindibles de la Empresa para llegar a un acuerdo de renovación del Convenio Liberty era la negociación e inclusión de uno de los puntos más discutidos de la Reforma Laboral: la distribución irregular de la jornada.

Nosotros, al igual que el resto de las SS en la empresa, defendimos siempre que “NO” había necesidad de regular este punto,…. Seguir leyendo comunicado

COMFIA CCOO: Formación subvencionada para trabajadores/as ocupados/as de los sectores financieros y seguros, y para personas en situación de desempleo

Se amplia el plazo hasta el 30 de Septiembre

Os adjuntamos información referida a los planes de formación que se amplia el plazo de inscripción hasta el 30 de Septiembre del 2013.

Os recordamos podéis acceder a toda la información a través de la Web de ComfiaContigo.

Saludos,

Sección Sindical Liberty Seguros

ELECCIONES GENESIS SEGUROS

LA CANDIDATURA MÁS VOTADA

Resultado Elecciones:

¡ Hemos resultado el Sindicato más votado!

Agradecemos a todos vuestra participación y confianza depositada.

Os recordamos que vuestro apoyo es nuestra fuerza.

Ver documento adjunto con resultados y delegados

ELECCIONES GENESIS SEGUROS

DIA DE VOTACIONES 13/6/2013

Os recordamos que hoy es el día de votaciones :

Sala Abant0s, (Planta 0) del edificio Tierra, en el horario de 13:00 h. a 16:00 h.

ver comunicado Elecciones

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA