Cierre de los foros


La representación de la plantilla solicitamos el restablecimiento del foro de opinión suprimido allá por diciembre y la empresa se ha ratificado en que de eso nada.

Para qué un foro si tienes?

¡Canal tienda!

La representación de la plantilla solicitamos el restablecimiento del foro de opinión suprimido allá por diciembre y la empresa se ha ratificado en que de eso nada.

Menudo marrón, Sr. Presidente, el que ha endilgado a su portavoz en la Comisión de Salud Laboral, cuyo papelón no envidiamos en absoluto. En una representación merecedora de la estatuilla de los premios ?Goyo? a la mejor interpretación, se ha esforzado en hacernos fumar lo infumable: que la decisión de suprimir el foro viene de un análisis pausado y detallado.

No hay sitio suficiente en esta nota para detallar el análisis que dicen haber hecho, pero sí algunas pinceladas que de puro grotescas mueven a la risa. Parece ser que, según dicen, el foro no tenía un nivel de participación que lo sustentase (en los datos obviaron intencionadamente las visitas). En cambio, tenemos un buzón de ideas, en las noticias y circulares se pueden meter comentarios? Y lo más tronchante de todo: ¡tenemos un canal tienda! Todos ellos, suponemos, de utilización masiva.

Esforzado intento el de su interlocutor, meritoria interpretación. Pero no ha conseguido convencernos porque sabemos discernir lo que es ficción de lo que es real. Y lo que nos han contado es pura ficción. Desconocemos la identidad del impulsor del atropello que supone este cierre pero Ud., como máximo exponente de la empresa, no está exento de responsabilidad. Porque, en cualquier caso, nos encontramos ante un acto de censura propio de otros tiempos, motivado por un calentón muy alejado del sosegado análisis que pretenden meternos por vía intravenosa.

Desde la representación de la plantilla hemos solicitado su restitución, pero el mal llamado orgullo que saca esta empresa parece impedirlo. Bueno, orgullo siendo benévolos; puede que el término más adecuado sea prepotencia.

 

 

9 de febrero de 2017