Desde este formulario puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor, elige el destinatario apropiado para tu mensaje (Consultas Generales, de Salud Laboral o Pensiones) o bien la organización de CCOO más cercana y así evitarás demoras innecesarias en la contestación. Si eres afiliado (al menos con seis meses de antigüedad), puedes enviarnos tu consulta laboral que atenderemos gratuitamente, siempre que sea posible responderla por correo electrónico.

Puede que la consulta requiera concertar una cita con nuestra Asesoría jurídica en cuyo caso se aplicarán las tarifas que cada comunidad tenga establecidas.

Por favor, antes de remitir tu consulta comprueba que no esté incluida en alguno de los apartados de nuestra sección de preguntas más frecuentes

Dirección Postal

Plaza Cristino Martos 4
OFICINAS CENTRALES