Archivado en Campañas, multimedia, Condiciones de trabajo

Vídeos: Vivir en precario. Grandes Almacenes. #RecuperarDerechos

Trabajar en Grandes Almacenes significa, sobretodo, no poder conciliar la vida laboral con la personal y la familiar y cobrar un salario bajo. Este sector tiene un porcentaje de contratos a tiempo parcial que sobrepasa el 90% de las plantillas, lo cual, teniendo en cuenta los sueldos que se pagan en sector, genera trabajadoras y trabajadores pobres. Largas jornadas, calendarios que cambian con horas de antelación, trabajo en domingos y festivos sin remunerar, imposibilidad de aumentar las horas contratadas... Este es otro de los rostros de la precariedad en España.

La dificultad de conciliar vida y trabajo

Salario insuficiente y congelado

Contratos a tiempo parcial, insuficientes para vivir

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.