Archivado en Comunicados, Salud Laboral

H&M: Evaluación riesgos psicosociales

El pasado día 2 de diciembre de 2016, tuvo lugar en Madrid la sexta reunión de la Comisión estatal de riesgos Psicosociales en la empresa Hennes&Mauritz SL, en la que se está trabajandopara hacer una evaluación de Riesgos Psicosociales a la totalidad de la plantilla de la empresa en todo el estado. (Tiendas H&M, COS y &Other Stories, el Centro Logístico y Oficinas)

En representación de CCOO asistieron los compañeros de H&M Mario López de ES008 Diagonal Mar Barcelona y Santiago Sanza de ES0166 CC Tres Aguas Alcorcón acompañados y asesorados por Francisco Javier Moreno, Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales en la Federación estatal de Servicios de CCOO.

CCOO ha conseguido clarificar el funcionamiento de esta Comisión dotándola de un reglamento en el que todas las partes conozcan plazos y mecanismos de la Comisión, además cree y manifiesta que la evaluación de Riesgos Psicosociales es necesaria y urgente para identificar y eliminar todos aquellos riesgos presentes en los puestos que desempeñan las compañeras y compañeros en los distintos departamentos de la empresa.

La Comisión de Riesgos psicosociales, elaborará un calendario de reuniones en las que se debatirá y propondrá todas las cuestiones relativas al proceso de identificación, evaluación, planificación de medidas y seguimiento, relativas a los riesgos psicosociales.

Para resolver cualquier duda que surja al respecto ponte en contacto con tus representantes de CCOO.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Afíliate a CCOO

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.