Archivado en Comunicados, ERE

Retirada ERE Blanco.

ERE en Blanco: Desconvocada la huelga del 28 de octubre. Retirada del ERE

La huelga del día 21 de octubre fue un éxito rotundo. La plantilla, casi en su totalidad, secundó la huelga, dejando claro su total y absoluto rechazo a las acciones y a la política que está llevando a cabo  la empresa.

Los trabajadores/as de Blanco han dicho NO AL ERE y la empresa en el día de hoy lo ha retirado. 


pdf print pmail

Gracias a esta acción la empresa ha comunicado que retira el ERE. Desde las Secciones Sindicales, en aras de poder mantener un diálogo constructivo con la empresa, y poder dialogar las medidas necesarias para la viabilidad de la empresa, vamos a desconvocar los días previstos de huelga.

Igualmente, vamos a exigir a la empresa a que cumpla con el compromiso adquirido hace unos meses en cuanto al proceder del cierre de tiendas por impago de alquileres.

La primera opción es que se reubique a todo el personal afectado por el cierre de la tienda. En el caso de que no fuera posible, la salida de la empresa se haría con la máxima indemnización legal.

Esperamos que la empresa lo tenga muy en cuenta y, desde la buena fe, se avenga a negociar.

Seguiremos informando

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es