Archivado en Comunicados convenio

No ver, no escuchar, callar contact center

Contact Center: La patronal no ha querido escucharnos ¡HABRÁ QUE DECIRSELO MÁS FUERTE!

En la mesa de convenio del 27 de octubre, la patronal ha venido igual que se fue de la anterior, como si no fuera con ellos la cosa. Por no hacer, ni tan si quiera ha hecho una valoración de la huelga, porque parece que no quieren oírnos, como si no existiéramos.


pdf print pmail

En la mesa de negociación sólo han venido a decir que mantienen la propuesta que ya hicieron en el SIMA previo a los paros parciales y la huelga. Esa misma a la que ya les dijimos que no era suficiente y por eso seguimos adelante con la huelga. 

También le hemos reclamado el pago de los incentivos en vacaciones, desde la fecha de reclamación, o sea 2013, 2014 y 2015, y siguen dándonos largas. ¡Es nuestro dinero, no el suyo!

 Así que nos vemos abocados a seguir con movilizaciones y más que posibles convocatorias de nuevas jornadas de huelga, que pactaremos con el resto de sindicatos presentes en la mesa de negociación.

A ver si así se les limpian los oídos y empiezan a escucharnos. La próxima reunión será el día 17 de noviembre.

 Os iremos informando del calendario de movilizaciones que se decida.

 ¡¡¡Entre todas y todos vamos a sacar adelante este convenio!!!

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es