Archivado en Comunicados convenio
Contact Center: La patronal no ha querido escucharnos ¡HABRÁ QUE DECIRSELO MÁS FUERTE!
En la mesa de convenio del 27 de octubre, la patronal ha venido igual que se fue de la anterior, como si no fuera con ellos la cosa. Por no hacer, ni tan si quiera ha hecho una valoración de la huelga, porque parece que no quieren oírnos, como si no existiéramos.
En la mesa de negociación sólo han venido a decir que mantienen la propuesta que ya hicieron en el SIMA previo a los paros parciales y la huelga. Esa misma a la que ya les dijimos que no era suficiente y por eso seguimos adelante con la huelga.
También le hemos reclamado el pago de los incentivos en vacaciones, desde la fecha de reclamación, o sea 2013, 2014 y 2015, y siguen dándonos largas. ¡Es nuestro dinero, no el suyo!
Así que nos vemos abocados a seguir con movilizaciones y más que posibles convocatorias de nuevas jornadas de huelga, que pactaremos con el resto de sindicatos presentes en la mesa de negociación.
A ver si así se les limpian los oídos y empiezan a escucharnos. La próxima reunión será el día 17 de noviembre.
Os iremos informando del calendario de movilizaciones que se decida.
¡¡¡Entre todas y todos vamos a sacar adelante este convenio!!!
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años