Archivado en Nota de prensa, Huelga

Sin servicio de cafetería y restaurante en el Estado Mayor de la Defensa

Este lunes, 10 de octubre, la plantilla de Ramiro Jaquete está en huelga por el impago de sus salarios


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Este lunes CCOO ha convocado una huelga en los servicios de restauración del centro de trabajo del Estado Mayor de la Defensa. La plantilla protesta por los continuados incumplimientos en el pago de sus salarios, por parte de la empresa que gestiona el servicio, Ramiro Jaquete, S.A. A fecha de hoy, no se ha pagado a los trabajadores el salario del mes de agosto y el de septiembre.

Ante los continuos y reiterados retrasos en el cobro de sus salarios, la representación legal de los trabajadores se ha visto obligada a convocar huelga, el sexto día hábil del mes.

CCOO ha denunciado en repetidas ocasiones que este colectivo lleva sufriendo la demora reiterada en los pagos de sus salarios, desde que hiciera cargo del servicio la empresa Ramiro Jaquete, S.A.

Según Fabiola Guerra, responsable de CCOO, se ha llegado a acuerdos de conciliación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, en los que la empresa se comprometía a pagar, pero no cumple los mismos.

Además, la empresa ha depositado finanzas de gran cantidad de dinero porque le han adjudicado el servicio en bastantes centros del ejército, pese a lo cual sigue sin pagar a los trabajadores del centro del Estado Mayor de la Defensa.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es