Archivado en Comunicados, ERE

Mñaquinas de Autoventa. ERE en Pelican Rouge

Pelican Rouge: ¡No podemos consentir que la empresa pretenda ganar más dinero quitándoselo a sus trabajadores!

La reunión ha empezado con mal pie debido al comunicado que la dirección ha entregado por la mañana a los trabajadores, a espaldas de la mesa negociadora y deslegitimando completamente el papel de la parte sindical. Así lo hemos manifestado y, por responsabilidad, hemos procedido a tener la reunión.


pdf print pmail

En la reunión hemos entregado el informe elaborado por el Comité Intercentros sobre los despidos y recortes que pretende ejecutar la empresa. Este informe se envió ayer a la empresa vía correo electrónico.

La empresa nos entrega la documentación que tenía pendiente entregarnos pero no la desglosan de manera suficiente alegando la empresa que es ?información sensible?? ¡Pues mal vamos, compañeros y compañeras!

Se ha tratado el tema de las subcontrataciones, el coste de la línea de Horeca, etc. Las explicaciones de la dirección, principalmente del director de compras, no nos convencen. Así que hemos solicitado el listado de horas extraordinarias desglosado por centros, balance de cuentas consolidado a nivel europeo, masa salarial de los trabajadores afectos a convenio y no afectos.

Tras la intervención del director general hemos concluimos la reunión manifestando nuevamente que no hay causas para despedir ni recortar las condiciones laborales y reclamamos la retirada de las pretensiones de la empresa.

¡No podemos consentir que la empresa pretenda ganar más dinero quitándoselo a sus trabajadores!

La próxima reunión se celebrará el día 5 de Octubre.

Seguiremos informando.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es