Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO CONSIGUE RENOVAR CON MAYORIA EN LA OFICINA DE CASER EN CORDOBA

Hoy día 2 de Octubre, se han celebrado las elecciones sindicales de la oficina de Córdoba.


Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,


pdf print pmail

En esta ocasion, el delegado de CCOO que vencía mandato, próximamente dará fin a su vida laboral y sindical en Caser con motivo de prejubilación.

Antonio Gualda, ha trabajado en Caser durante 35 años, de los cuales ha desempeñado además, la responsabilidad de delegado de personal de CCOO durante 12 años en esta oficina. Todos su compañeros/as de la Sección Sindical queremos desearle mucha suerte y que disfrute plenamente de la nueva vida sin horarios en compañía de sus familiares y amigos.

La compañera elegida en estas elecciones y que toma el relevo de Antonio es Vanesa Herrera Sierra, nueva delegada de CCOO. También en este sentido transmitir nuestro especial agradecimiento a todos los compañeros y todas las compañeras que han depositado su confianza en nuestra candidatura, apoyándonos con la mayoría de sus votos.

Finalmente indicaros que a través de la representación obtenida, los delegados/as de CCOO reiteramos nuestro compromiso de trabajar en defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras. 

                                         

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es