Archivado en Comunicados

CCOO Canarias desmiente que vaya a iniciar ningún tipo de acción judicial

Ante la noticia aparecida en la prensa de Tenerife acerca de la supuesta intención de CCOO Canarias de emprender acciones judiciales contra la Federación de Servicios, la secretaría general del sindicato niega que se haya planteado siquiera la posibilidad de emprender acciones judiciales frente a ninguna estructura del sindicato, ni frente a ningún dirigente de sus organizaciones.


pdf print pmail

Sin entrar a valorar la conveniencia de las declaraciones efectuadas en medio del conflicto surgido a raíz del convenio colectivo de hostelería, quien considere lesionados sus derechos, tiene la posibilidad de emprender las acciones que considere oportunas, individual o colectivamente, y a recurrir por las vías internas del sindicato, para solicitar las reparaciones que precise, pero dejando a salvo, las relaciones entre las organizaciones que forman la confederación sindical de Comisiones Obreras.

Carmelo Jorge
Secretario General CCOO Canarias

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es