Archivado en Comunicados, Empleo, ERE

BBVA compra Catalunya Caixa

Nota informativa

CCOO DE CATALUNYABANC RECLAMA UN PROCESO DE INTEGRACIÓN NEGOCIADO, CON MEDIDAS NO TRAUMÁTICAS BASADAS EN LA VOLUNTARIEDAD.

Ante las informaciones que los gestores han hecho públicas hoy, relativas a la integración de CatalunyaBanc en el grupo BBVA.


pdf print pmail

Ante las informaciones que los gestores han hecho públicas hoy, relativas a la integración de CatalunyaBanc en el grupo BBVA, CCOO exige que la entidad negocie con la representación de los trabajadores la articulación del proceso a través de medidas voluntarias y no traumáticas.
 
Los sucesivos ERE que ha sufrido CatalunyaBanc han supuesto unos ajustes extremos para  los trabajadores y trabajadoras, tanto en pérdida de puestos de trabajo como por lo que respecta a la rebaja de condiciones salariales y laborales. CCOO considera que la situación económica del grupo BBVA y las pirámides de edad de las plantillas debe permitir abordar un proceso de integración sin bajas forzosas ni ajustes adicionales en condiciones.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es