Archivado en Revision Salarial

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas Salariales 2014.

Publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2014 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.


pdf print pmail

De esta manera se procede a dar publicidad entre los trabajadores/as y empresas del sector de las tablas salariales y demás conceptos retributivos del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias para el 2014.

Con la supresión de derechos que los trabajadores/as sufrimos en la actualidad, donde los convenios colectivos están siendo atacados y por ende sus mejoras adquiridas tras años de negociación colectiva... Queremos recordarte que la afiliación es parte fundamental de la negociación colectiva y de la defensa de tu convenio colectivo.
[descarga la ficha de afiliación y envíala al sindicato]

I. Principado de Asturias 
OTRAS DISPOSICIONES 
Consejería De Economía Y Empleo - Nº 140 del miércoles 18 de junio de 2014

Resolución de 2 de junio de 2014, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se ordena la inscripción de las tablas salariales para el año 2014 del Convenio Colectivo del sector Oficinas y Despachos, en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de la Dirección General de Trabajo. [Cód. 2014-10398]

Texto del Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es