Archivado en Noticias, Divulgacion

GRUPOIBERCAJA. COMFIA TV

¿Qué es y para qué sirve un Convenio Colectivo?¿Cómo aborda COMFIA-CCOO la negociación de los Convenios?

Mi empresa paga las nóminas con retraso desde hace 2 años ¿si me voy pierdo el derecho a cobrar el paro? Os contamos la última hora sobre Catalunya Caixa, el Convenio Colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria y la Secretaría de la Mujer de COMFIA-CCOO. Además, en nuestra sección "lo que hacemos en comfia" os hablamos de los Convenios Colectivos. Todo esto y mucho más en comfiatv.

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales