Archivado en Comunicados, Fusiones

Protocolo de Fusión Banco Popular – Banco Pastor - Firmado el Acuerdo Laboral

Circular CCOO-UGT-SEGRUPO - CGT - FITC- AMYC en Grupo Banco Popular y Banco Pastor
junio 2012

Ayer, día veintisiete de junio de 2012, los Sindicatos que suscriben esta Circular, con una representación del 96,75% en el Popular y del 72,43% en el Pastor, y la Dirección de ambas entidades han suscrito el denominado ACUERDO SOBRE EL PROTOCOLO DE CONVERGENCIA Y HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES LABORALES, aplicables a la plantilla resultante de la fusión e integración de Banco Pastor, S.A. en Banco Popular Español, S.A.


Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,


pdf print pmail

Este Acuerdo es el resultado del trabajo realizado en el ejercicio de la responsabilidad que los trabajadores han otorgado a sus representantes, ante la integración jurídica que tiene lugar hoy, día 28 de junio de 2012. Es un Acuerdo Laboral que refuerza los derechos de los empleados y empleadas de los dos bancos, al tener las condiciones laborales homologadas, evitando cualquier tipo de discriminación entre las plantillas (jornada, salarios, beneficios sociales...) y suponiendo un paso más en la garantía del mantenimiento del empleo.

 

A partir de este Acuerdo nos toca vigilar el cumplimiento de lo firmado y desarrollar las condiciones laborales de todos, en una misma empresa.

 

 

28 de junio de 2012

Texto del acuerdo

 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es