Archivado en Comunicados, Fusiones

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard

WiZink y Barclaycard: dos compañías, una sola sección sindical de CCOO

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard desde el primer momento estamos trabajando conjuntamente para buscar las mejores condiciones de integración para ambos colectivos.

Desde hace varios meses, tras las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, nuestras dos secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard, estamos en contacto permanente.

Ambas secciones sindicales hemos reclamado a la Dirección de las dos entidades la necesidad de firmar un acuerdo de integración en la línea de lo pactado en el proceso de compra de Citibank por parte de Bancopopular-e.

Este acuerdo de integración debe marcar las condiciones en que se tiene que llevar a cabo la incorporación de la plantilla de Barclaycard, respetando la totalidad del empleo y sentando las bases de los temas que en un futuro pudieran impactar a los diferentes colectivos de WiZink. Por este motivo, emplazamos a la Dirección a que procedan a la apertura de una mesa conjunta en la que poder acordar los diferentes asuntos que tengan un impacto directo sobre las plantillas.

Así mismo, os animamos a que no dudéis en contactar con los delegados y delegadas de CCOO para hacernos partícipes de vuestras preguntas e inquietudes, las cuales serán tratadas en las diferentes reuniones que se tengan con la Dirección de la Empresa.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.

15 de junio de 2016

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.