Archivado en Comunicados, Fusiones

WiZink y Barclaycard: dos compañías, una sola sección sindical de CCOO

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard desde el primer momento estamos trabajando conjuntamente para buscar las mejores condiciones de integración para ambos colectivos.

Este artículo se publicó originalmente en WiZink (CCOO en WiZink) ,

Desde hace varios meses, tras las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, nuestras dos secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard, estamos en contacto permanente.

Ambas secciones sindicales hemos reclamado a la Dirección de las dos entidades la necesidad de firmar un acuerdo de integración en la línea de lo pactado en el proceso de compra de Citibank por parte de Bancopopular-e.

Este acuerdo de integración debe marcar las condiciones en que se tiene que llevar a cabo la incorporación de la plantilla de Barclaycard, respetando la totalidad del empleo y sentando las bases de los temas que en un futuro pudieran impactar a los diferentes colectivos de WiZink. Por este motivo, emplazamos a la Dirección a que procedan a la apertura de una mesa conjunta en la que poder acordar los diferentes asuntos que tengan un impacto directo sobre las plantillas.

Así mismo, os animamos a que no dudéis en contactar con los delegados y delegadas de CCOO para hacernos partícipes de vuestras preguntas e inquietudes, las cuales serán tratadas en las diferentes reuniones que se tengan con la Dirección de la Empresa.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.

15 de junio de 2016