Archivado en Comunicados, Fusiones

LA PRENSA SE HACE ECO DE UNA POSIBLE INTEGRACIÓN DE BMN Y BANKIA

BMN - BANKIA

De las salidas posibles, la más favorable para el empleo en BMN, que es lo que a CCOO le preocupa

El confidencialCinco DíasExpansión... anuncian la posibilidad de que la Comisión Europea haya desistido de su oposición frontal, que impedía cualquier tipo de operación corporativa de ambas entidades, por su condición de encontrarse sometidas al programa de rescate bancario, donde el Estado, a través del FROB, posee un 64% y un 65% de ambas entidades.

Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,

Este desbloqueo, dadas  las sinergias de complementariedad de negocio que dicha integración genera y en la que el escaso solapamiento de redes juega a su favor (poco habitual en estos procesos), permitiría esta integración.

CCOO trabaja por una solución duradera y un proyecto de futuro, con  estabilidad institucional, con objetivos claros y con los menores costes económicos y sociales para el mantenimiento del empleo y las condiciones laborales. Lo que pide la plantilla de BMN, lo que defiende CCOO y lo que la entidad necesita.

CCOO ha pedido hoy al Presidente de BMN, por escrito, una reunión con la representación legal de los trabajadores para conocer la fiabilidad de esta información de la que la prensa, en general, se hace eco y que la plantilla tiene derecho a conocer de primera mano.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO