Archivado en Formacion, Actividades Madrid, Convocatorias

8 y 9 de septiembre 2019

Escuela Sindical 2016: El trabajo en el centro del debate

Los próximos días 8 y 9 de septiembre, se celebrará la Escuela Sindical de CCOO de Madrid, en el Centro Cultural Villa de Móstoles en el municipio de Móstoles y que tiene como lema este año "El trabajo en el centro del debate". 

El segundo día, contará con la participación de, José María Martínez López, Secretario General de la Federación Estatal de Servicios, que participará el la mesa redonda que lleva por título "El trabajo como fuente de derechos: nuevos retos". (Ver programa completo en el enlace)


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

En las sociedades modernas el trabajo se ha constituido como eje vertebrador del que se han generado los derechos sociales y la mejora de las condiciones de la vida de las personas. Sin embargo en los últimos años el mundo del trabajo se ha visto arrinconado en el debate social, económico y político. Por ello, desde CCOO de Madrid creemos que es necesario afrontar la necesidad de establecer el trabajo y sus condiciones como principal garante de la calidad democrática de un sistema, y debatir los nuevos retos, no sólo regulatorios, sino políticos y sociales a los que se enfrenta.

La Escuela Sindical de CCOO de Madrid, tiene como objetivo la formación de cuadros sindicales por lo que la inscripción es abierta, en el caso de agotarse el aforo se podría limitar la asistencia y la selección se hará por orden de llegada de las inscripciones.

Las personas que quieran a participar deberán OBLIGATORIAMENTE rellenar el cuestionario, independientemente de que estas personas no asistan todos los días.



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es