II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
18 de Octubre - Cuarta reunión de la Mesa Negociadora

¡¡ Debe reducirse el número de despidos !!

EXTEL: Mientras exista un solo despido forzoso CCOO dice no al ERE

trabajadora telemarketing contact center

La reunión del día de hoy nuevamente ha estado centrada en la reclamación de información, así como al intento de resolver todas las dudas que se están presentando al hilo de la lectura y análisis de la documentación entregada hasta hoy.

Todas las fuerzas sindicales, a través de distintos argumentos, hemos insistido en que el ERE que plantea la empresa, provoca serias dudas de dichas necesidades.

19-10-2016

octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

La Dirección del banco NO quiere reducir el brutal número de 2.894 despidos, lo cual está provocando el bloqueo de la Mesa de Negociación del procedimiento de Despido Colectivo.

La empresa rebaja a 2.600 despidos de sus pretensiones iniciales

CCOO convoca nuevas movilizaciones contra el salvaje despido de 2.894 personas que pretende ejecutar el Banco Popular y Banco Pastor

Después del anuncio por parte de la entidad del suyo proyecte de optimización, el llamado proyecto GOLD en el que pretenden realizar el cierre de 302 oficinas (48 en Catalunya) y seguir adelante con el despido de 2.894 personas (330 en Catalunya), para CCOO le quedan menos dudas que la magnitud de esta medida imposibilitará la viabilidad futura del Banco.

19-10-2016

PRÓXIMA CONVOCATORIA PREVISTA:

>> DÍA 3 BARCELONA, Paseo de Gràcia 17

Jueves, 20 de octubre, a las 19 horas, en José Ortega y Gasset, 29

Nuevamente CCOO se concentra en Madrid contra la brutal reducción de empleo en Banco Popular y Banco Pastor

Este jueves, 20 de octubre, a las 19 horas, en la sede del Banco Popular (José Ortega y Gaset, 29), CCOO ha convocado una nueva concentración de protesta contra el Despido Colectivo de 2.900 personas en banco Popular y banco Pastor.

NO SOBRAMOS 2900 - CONTRA EL ERE DEL BANCO POPULAR

2900 NO
¡ Ya es hora !

SI PROLONGAS SOBRAMOS MÁS

Circular CCOO - UGT - CGT - CIG - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

Te esperamos el 20 de Octubre

NUEVA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ERE

ERE Extel: CCOO insiste en la falta de causas probadas

La reunión del día de hoy nuevamente ha estado centrada en la reclamación de información así como al intento de resolver todas las dudas que se están presentando al hilo de la lectura y análisis de la documentación entregada hasta hoy.

Todas las fuerzas sindicales, a través de distintos argumentos, hemos insistido en que el ?ERE? que plantea la empresa, provoca serias dudas de las necesidades que plantea la empresa.

Destacadas

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA